INOVACIÓN

01.

Llave en mano

En este tipo de contrato nos comprometemos a hacernos responsables de todos o de la gran mayoría de trámites precisos que implica la construcción de una obra. Dicho contrato llave en mano se realizará a un precio integral y en un plazo de tiempo previamente acordado.
Ventajas de un proyecto llave en mano.
Precio cerrado: Incluso antes de que se empiece a ejecutar el proyecto, tendrás ya un precio único y cerrado.
Plazos pactados desde el inicio: Esto te permitirá conocer exactamente todas las fases y los tiempos de ejecución y entrega de cada una. Sabrás en todo momento en qué punto se encuentra el proyecto y además esto implica responsabilidad máxima por parte de nuestra empresa.
Control a través de una sola persona: Esto garantiza un mayor control en las obras y sobre todo evita que tengas que dedicar tiempo, esfuerzo y dinero en coordinar a los distintos proveedores de suministros y trabajadores.
Calidad garantizada: La calidad está garantizada en todo momento, reduciendo los conflictos y problemas que puedan surgir durante y después de la obra.

02.

Construction Management

En el CM, el factor diferenciador respecto a las vías de contratación más tradicionales es el ahorro de tiempo y dinero por parte del cliente, así como la minimización de riesgos gracias a una mayor flexibilidad y control del proyecto.
El cliente tiene acceso a las ofertas, los contratos y las certificaciones y asume una parte pactada tanto de los posibles sobrecostes como de los ahorros.
Estos ahorros parten de un 10% y pueden llegar a un 20%.

03.

Obras por certificaciones

Las obras por certificaciones son el sistema más tradicional y más utilizado para ejecutar una obra, no por ello peor.
En este caso solicítenos presupuesto para su obra si compromiso.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *